Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se enoja rector de la UAEM por declaraciones de Hernán Cristante

Estadios

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, hizo un comentario desafortunado para expresar su malestar porque todos los juegos de local se estarán jugando en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El ex portero de los Diablos Rojos, indicó “es lo que hay” para manifestar su molestia por que el equipo no ha podido utilizar las instalaciones de la Bombonera por las obras de remodelación que se están realizando para celebrar el centenario del club en febrero del siguiente año.

Hasta el momento el conjunto escarlata ha jugado tres partidos en la sede de la máxima casa de estudios mexiquense, con saldo de una victoria y dos empates en la liga mexicana, además, de un compromiso de la Copa MX, con victoria para el dirigido por el timonel argentino.

Partidos de liga

¿Te cayó bien?, “no, hablando de verdades obviamente a uno no le cae bien, más teniendo las sensaciones que te aporta el grupo, no es lo mejor, pero es lo que hay, lamentablemente es así, tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias”, indicó en encuentro con los medios.

La desafortunada declaración realizada por uno de los últimos ídolos del Toluca donde indicó que el plantel no se siente cómodo pero están comprometido, por ello, se pidió a la directiva que cuanto antes quede el nuevo estadio será mucho mejor para la gente y par los jugadores.
[post_ad]
El rector, Jorge Olvera García lamentó las declaraciones y escribió en su cuenta personal de Facebook, si las instalaciones no le satisfacen, puede dialogarlo con su directiva, la UAEM abre sus puertas de buena fe, los universitarios condenamos cualquier expresión ofensiva, “no somos lo que hay”.

Redacción-tlayuda/fuerza
Se enoja rector de la UAEM por declaraciones de Hernán Cristante Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 07, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que este estúpido se preocupe porque el equipo de futbol Toluca juegue
    en un nivel aceptable, porque en sus últimos encuentros a dejado mucho que desear.
    Sin tener una idea y el principio básico del futbol

    NO parecen profesionales..

    ResponderEliminar
  2. Que se largue a jugar a las Torres. Favor que le hace la universidad a ese equipo llanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah a las Torres xD me hiciste el dia

      Eliminar
  3. Jajaja, soy diabla roja, sin embargo éste si se paso de listo, el que es perico donde quiera es verde. Orgullosamente UAEMex.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.