Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña en Huichochitlán - Toluca deja un muerto

Plaza de noche

Un riña colectiva registrada en calles de San Cristóbal Huichochitlán, acabó con la vida de un joven de 20 años, quien presentó una herida por arma blanca, misma que le arrebató la vida.

Los lamentables hechos sucedieron en la esquina que conforman las calles de Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo de la delegación antes citada, lugar donde acudieron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla número 2309.

Al llegar los uniformados, se percataron que en esos momentos al menos 40 jóvenes participaban en una batalla campal en la que salían a relucir piedras y botellas, por lo que una vez que se percataron de la presencia policíaca, emprendieron la huida.

Una vez que se dispersaron, los participantes de la riña, en el sitio se quedó un jovencito quien presentaba una herida por arma blanca, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Así, técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar e intentaron prestar auxilio al joven, pero fue en vano, pues ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Félix, de 20 años, quien vivía en esta misma delegación.
[post_ad]
Al lugar se presentaron autoridades ministeriales, quienes procedieron primero a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente ordenaron su levantamiento y traslado al Semefo.

Así, mientras autoridades ministeriales procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, el asegurado fue canalizado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. Los hechos quedaron asentados en la carpeta con el NUC: TOL/TOL/FTR/O57/057260/16/09 y el NIC: TOL/FTR/00/MPI/064/00421/16/09, por el delito de homicidio.

Redacción-soldetoluca
Riña en Huichochitlán - Toluca deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.