Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Retuvieron camiones "Flecha Roja" para exigir justicia

Vecinos de Toluca

Pobladores, amigos y familiares de Santa María Zolotepec exigen que se aclare el accidente donde perdieron la vida dos jóvenes la noche del pasado sábado, tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja en la carretera Toluca - Naucalpan, kilómetro 44.

Ante esto se informó que un día después la persona que había quedado lesionada y que fue trasladada a un hospital de esta capital falleció. Cabe mencionar que entre los hoy occisos estaba el sobrino del delegado del poblado de Santa María Zolotepec.
[post_ad]
Por tal motivo, alrededor de 90 personas salieron a dicha vialidad con cartulinas en mano donde se podía leer: "Exigimos justicia para nuestros hijos muertos, si no Flecha Roja ya no pasará por aquí". De igual manera, los inconformes retuvieron a 10 autobuses de esta línea de transporte hasta que sean escuchados.

Redacción-soldetoluca
Retuvieron camiones "Flecha Roja" para exigir justicia Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.