Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a jovencita, secuestrada por una mujer en Edomex

Selfies

La tarde del lunes fue localizada la menor de edad Yuliana Guadalupe, quien había sido secuestrada por una mujer , quien la tenía escondida en una casa de seguridad de la Unidad Habitacional “Los Álamos” en el municipio de Chalco.

Desde temprana hora las redes sociales se saturaban promoviendo la Alerta Amber de la menor de 14 años Yuliana, de quien se decía que había desaparecido de su hogar en Valle de Chalco y que se había salido a escondidas.

Sin embargo unos vecinos que transitaban sobre la calle Roble, en el retorno 13 de la Unidad Habitacional “Los Álamos en el municipio de Chalco se percataron de que en ese domicilio estaban sucediendo "cosas extrañas y se escuchaba mucho ruido y forcejeo".

Por lo que de inmediato se acercaron varios vecinos y tocaron a la puerta para preguntar lo que sucedía y darse cuenta de que ahí una mujer tenía secuestrada a una joven, misma que cuando desapareció vestía blusa blanca con manga, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de plataforma; cada vez más personas se comenzaron a acercar al lugar de los hechos y reclamaron fuertemente a esta mujer sobre su proceder .
[post_ad]
Los vecinos comentaron que ahí tenía encerrada a Yuliana  además de tenerla drogada , por lo que al ver la situación las personas intentaron linchar a esta mujer y quemar ese domicilio, recatando a la niña que fue reportada este mismo día con el número AAE/588/2016 por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los testigos golpearon fuertemente a esta secuestradora, además de que destrozaron el auto que estaba estacionado afuera de ese domicilio.

De inmediato algunos vecinos dieron aviso a las autoridades locales por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales para realizar el debido rescate de la menor Yuliana.

Redacción-reporterosenmovimiento.wordpress.com
Rescatan a jovencita, secuestrada por una mujer en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.