Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Raptó policía a su propia hija

Agentes

Una niña fue raptada la mañana del pasado sábado por su padre, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quien también cuenta con una acusación por el delito de violación contra otra de otra hija.

Los hechos, de acuerdo a una denuncia ciudadana, ocurrieron cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando Óscar Escobedo Rodríguez y su hermano Andrés arribaron al lugar donde se encontraban sus hijas, junto con 4 personas más que llegaron a pie.

Denunciaron que las personas golpearon a la hermana de la pequeña, de 15 años, quien el pasado 28 de julio fue abusada sexualmente por su padre, hecho que quedó registrado en la carpeta NUC CUA/CUA/VGC/032/023137/16/07, para posteriormente plagiar a la menor, quien se encontraba con su tía, ya que su madre murió hace 4 años.

Afirmaron que tanto la tía como las menores, fueron sacadas de su hogar con engaños por una mujer identificada como Jessica Prado Entrala, quien actuó como cómplice del rapto de la menor.
[post_ad]
Asimismo, denunciaron que temen por la integridad de la menor, ya que supuestamente el acusado de rapto y violación es portador del VIH, lo cual aunado a la denuncia por abuso sexual lo vuelve más peligroso.

Por los hechos, esperan que las autoridades actúen rápidamente contra este supuesto servidor público acusado de múltiples delitos.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Raptó policía a su propia hija Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En donde están sus dichosos controles y exámenes de confianza?? Casi todos son unos desgraciados y esos nos cuidan?? Aclaro CASI todos

    ResponderBorrar
  2. HABER SI ACTUAN RAPIDAMENTE O LO TAPAN POR SER DE LA CES, COMO EL
    CASO DE LOS POLICIAS RATEROS O ASALTANTES DE LA CORP. DE TOLUCA, ADEMAS DE DROGOS DE LA COLONIA LAS AMERICAS QUE DEJARON LIBRES EN LA ADMIN. DE MA. ELENA TAPIA.
    NO HAY NADA MAS QUE JUSTICIA POR PROPIA MANO Y LINCHARLOS SEA QUIEN SEA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.