Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Quién era María Villar Galaz? la española secuestrada y encontrada en Santiago Tianguistenco

España

María Villar Galaz quien fue secuestrada en la zona de Santa Fe y encontrada muerta en Santiago Tianguistenco, Estado de México, era sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar.

De acuerdo con el diario El Confidencial de España, Villar Galaz tenía 39 años de edad, era de nacionalidad española y tenía más de tres años radicando en la Ciudad de México.

Era ejecutiva de alto nivel en la multinacional IBM México, donde se desempeñaba en la División de Servicios de Consultoría de Negocios, desde hace un año y tres meses.

Estaba casada con un brasileño de nombre Cristiano Do Vale, quien también tiene la nacionalidad española.

Noticias

Su desaparición fue dada a conocer el 13 de septiembre por la noche, en redes sociales, por grupos de la comunidad española radicados en México.

Presuntamente el secuestro se dio cuando tomó un taxi en el centro comercial Patio Santa Fe, frente a las oficinas de IBM, para dirigirse hacia su casa en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones María Villar fue llevada por sus captores a dos cajeros automáticos, de donde sacaron dinero.

Fotos
[post_ad]
La familia de Villar fue contactada al día siguiente por los secuestradores, quienes pidieron un rescate, el cual fue pagado, aunque se habla de una cantidad "muy inferior" a la que pedían y pese a ello la mujer fue asesinada.

El cuerpo fue localizado dos días después de su plagio, en un canal del municipio de Santiago Tianguistengo, Toluca, Estado de México. Se presume que fue asfixiada.

Redacción-excelsior
¿Quién era María Villar Galaz? la española secuestrada y encontrada en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hijos de su puta madre malditas basuras estas bestias merecen morir y no que los tengamos que mantener nosotros en la pinche cárcel, no se conforman con robar sino quitar la vida mínimo deberiamos cortarles las manos y sacarles los malditos ojos para que ya no hagan daño a la gente

    ResponderBorrar
  2. HAY MUCHAS COSAS QUE EL IMBECIL E INCOMPETENTE DE MANCERA PROMETIO
    UNA DE ELLAS EN SEGURIDAD PUBLICA Y NO CUMPLE Y NO CUMPLIO PERFIERE DARLE
    PRIORIDAD A GENDE DESVIADA SEXUALMENTE QUE LAS VERDADERAS COASA QUE SON URGENMTES
    Y NECESARIAS QUE NECESITA LA POBLACIÓN. POR ESO EL PRD VA PERDIENDO ADEPTOS
    ELECTORALES Y MUCHOS OTROS PARTIDOS POR QUE PREFIEREN EL VOTO, QUE RESOLVER LOS
    PROBLEMAS Y NECESEDADES REALES DE LA CIUDADDANIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.