Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan para exigir justicia por muerte de joven afuera de bar en Metepec

Jóvenes

Afuera de la Cámara de Diputados del Estado de México, Miguel Ángel Martínez exigió que se haga justicia en el asesinato de su hijo, Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, ocurrido en 2014, y que sea regresado a prisión, Vicente Fierro Restrepo, hijo del dueño del bar La República, ubicado en el turístico municipio de Metepec, así como del amigo de éste, Rodrigo Corval Ruiz.

El padre de familia explicó que, tras ser sentenciados a 55 años de cárcel, Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corval Ruiz, en marzo pasado, salieron en libertad al haber apelado la sentencia condenatoria.

Esto, luego de que se presume que, en la etapa intermedia del caso, el Fiscal de Homicidios, radicado en Lerma, Juan Cruz y el Ministerio Público, Octavio Mendoza Chávez, no presentaron los videos de las cámaras de vigilancia del C-4 de la policía de Metepec, ni de los bares La República, El Bora Bora y la chopería La Terraza, lo que derivó en que la presidenta de la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, echara abajo todas las pruebas y ordenara la libertad de los antes citados.
[post_ad]
Miguel Ángel Martínez recordó que el 30 de diciembre, el amigo de su hijo tuvo algunas diferencias con el amigo del dueño del bar La República, por lo que, al salir del lugar, se enfrascaron en una riña y fueron correteados, hasta que Ángelo Emmanuel, fue alcanzado en el Bora Bora.

“El hijo del dueño, que se llama Vicente Fierro Restrepo, sacó un arma de su camioneta y tiró balazos, mi hijo echo a correr sobre avenida Estado de México, pero ya iba herido de un costado. Lo siguen correteando y lo alcanzan en el Bora Bora, el testigo dice que le pide auxilio y le dijo que no se lo podía dar”, explicó.

El padre de familia acusó que, tanto el Fiscal de Homicidios, como el Ministerio Público, ocultaron pruebas para favorecer a Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corval Ruiz.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Protestan para exigir justicia por muerte de joven afuera de bar en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya le bieran clausurado su bar, investigado sus negocios, Y ENCERRADO EN LA CARCEL
    Y SEGUN ES UN PUEBLO MAGICO METEPEC DONDE REYNA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD
    Y LLEGA EL TURISMO ETC ETC, MAS BIEN ES LUGAR DE VIVIENDA DE FAMILIARES DE
    NARCOTRAFICANTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ALTIPLANO, Y EN LOSN ULTIMOS MESE NO PUEDEN CON LA DELICUENCIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.