Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a cinco personas por robo a casa – habitación en Metepec

Toluca, alarmas

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la probable responsabilidad de cinco personas, dos de ellas mujeres, en el delito de robo a casa habitación con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez los vinculó a proceso.

Los probables responsables fueron identificados como Jessica Villanueva Juárez, de 32 años de edad; Naila Astrid Ramos Arana, de 24 años; Héctor Aguilar Cortes, de 40 años; Marcos Méndez Dorantes, de 30 años, y Mario Flores Villegas, de 32 años.

Estas personas fueron detenidas en la colonia Casa Blanca, en el municipio de Metepec, al salir de una casa habitación a la que ingresaron para presuntamente robar objetos de valor, y piezas de joyería. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que los probables responsables arribaron a dicho inmueble a bordo de dos camionetas.
[post_ad]
Cabe mencionar que cuando pretendían darse a la fuga a bordo de los vehículos fueron detenidos mediante un operativo conjunto en el que participaron Agentes de la Procuraduría mexiquense, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Metepec.

Durante la movilización, les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 mm., abastecida con siete cartuchos útiles.

Los presuntos asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-edomexinforma
Procesan a cinco personas por robo a casa – habitación en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.