Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por problemas de amor, hombre se ahorca en Almoloya de Juárez

Noticia de Almoloya

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado dentro de una habitación de su domicilio ubicado en la calle de Morelos, del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales por elementos de la policía, el hoy occiso fue encontrado por sus familiares quienes dieron aviso a los servicios a paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.

Al llegar a dicho inmueble se informó que el hombre de aproximadamente 28 años, había fallecido al no contar con los signos vitales, así mismo se informó que al parecer el hoy occiso presuntamente tenía problemas sentimentales. Por las características del hecho se presume un suicidio.

Al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonado el inmueble hasta la llegada del agente del Ministerio Público, y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a sus instalaciones centrales donde se le practicaría la necropsia de rigor.
[post_ad]
De acuerdo a especialistas de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, aquellas personas que intentan atentar contra su propia vida, siempre muestran algún tipo de signo de alerta que puede permitir y sobre todo prevenir el evento.

Por lo que dichos especialistas en psicología hacen un llamado a las familias mexiquenses para que se mantengan muy atentas a los cambios bruscos o inusuales de comportamiento de sus seres queridos o amistades.

Redacción-quadratinedomex
Por problemas de amor, hombre se ahorca en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. AMIGOS.............. yo soy una de los familiares del presente fallecido saben si tienen problemas sentimentales no hagan esto porque la verdad esta no es la mejor solución. solo hablen con una persona que le tengan demasiada confianza. Nosotros como sus familiares sentimos un dolor inmenso por lo que paso y no quisieran hacerle esto a sus familias de verdad no lo hagan :( no saben que feo se siente cuídense

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.