Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pedirá alcalde de Toluca cambiar horarios de tren en zona de La Maquinita

Viajes

El Ayuntamiento de Toluca reconoce que es necesario modificar los horarios de trabajo del Tren que cruza la ciudad en especial, en la parte de la Maquinita, pues causa constantes afectaciones tanto a vecinos como automovilistas que cruzan diariamente para acudir a sus empleos.

Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca afirmó que es necesario cambiar los horarios de trabajo del Tren, en especial en el tramo de la colonia Los Ángeles en el cruce conocido como la Maquinita, para disminuir las constantes afectaciones que ha ocasionado a vecinos y automovilistas que circulan diariamente.

El alcalde adelantó que buscará contactarse nuevamente con la empresa responsable de este sistema de transporte para solicitarle se cambien los horarios en los que operan, pues ocasiona una gran congestión vial en horas de entrada y salida de trabajadores y estudiantes.

Transportes
[post_ad]
“Que no se paren en hora pico, porque es terrible esperar 15, 20, 25 minutos o hasta media hora, para poder pasar. Yo creo que eso no se vale, vamos a exigir que nos respeten como ciudadanos, yo vivo en esa zona, me ha tocado vivir ese asunto”, expresó.

El edil comentó que también buscará este acercamiento con el Sindicato Ferrocarrilero para que apoyen esta causa, pues los horarios han afectado aún más en las últimas semanas a los vecinos, provocando caos vial e incluso problemas de inseguridad.

Zamora Morales finalizó comentando que anteriormente ya había presentado una solicitud a la compañía encargada de estos trenes y ante el líder de ferrocarrileros a nivel nacional, quienes se comprometieron a dar solución al problema sin embargo, reconoció que estas afectaciones han aumentado en últimas semanas.

Redacción-tlayuda/asisucede
Pedirá alcalde de Toluca cambiar horarios de tren en zona de La Maquinita Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. BIEN POR ELLO, FELICIDADES SR. PRESIDENTE, PERO ESTAREMOS EN ESPERA DE LOS SIGUIENTES DÍAS, POR LO PRONTO, HOY NO HUBO RETRASO.

    ResponderBorrar
  2. Vaya por fin alguien hace algo al respecto, esperemos que sea pronto, es un descaro por parte de esta compañia que le vale gorro afectar a tanta gente, eso de 20 o 25 minutos es poco, hemos durado hasta hora y media porque a estos señores se les ocurre atravesar el ferrocarril a las 9 de la mañana o 6 de la tarde, es increible la poca madre de ésta gente, una ocasion estuvieron a nada de decidirse en bajar a un maquinista para mandarles un recadito a los responsables, que poca madre

    ResponderBorrar
  3. Una excelente acción, pero, ojalá tampoco olviden otros puntos en los que afecta la misma situación, como lo es en el cruce de Comonfort y Paseo Tollocan, pues sus horarios preferidos para maniobrar son precisamente horas pico, entre 8:00 y 9:00 am. 6:00 y 7:00 pm.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.