Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Párroco de Villa Guerrero se salva de milagro al sufrir volcadura

Llantas

Antonio Rodríguez, párroco de este municipio, salvó la vida de milagro luego de volcar la camioneta en que viajaba a unos metros de la rampa de frenado que se encuentra a la entrada de este municipio, en la carretera Tenango del Valle-Ixtapan de La Sal.

El percance automovilístico se registró alrededor de las 15:20 horas de hoy. Los cuerpos de emergencia fueron informados vía telefónica y, al arribar al lugar, encontraron la camioneta Ford Edge con láminas de circulación MFZ-41-64 del Estado de México, volcada y en su interior el conductor.

Tras varios minutos de trabajo se logró sacar a quien mencionó ser párroco de Villa Guerrero, de 66 años de dad, a quien se brindo atención pre-hospitalaria y se le trasladó al Centro Médico del ISSEMyM del municipio de Metepec.
[post_ad]
De acuerdo con información de elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la causa probable del accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducida la unidad, por lo que el párroco perdió el control de la misma y se fue a impactar contra la valla metálica de la carretera, lo que provocó dicha volcadura.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Párroco de Villa Guerrero se salva de milagro al sufrir volcadura Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.