Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Padrastro le da puñetazo por tocar a su hijo con las manos frías en Ecatepec

Infantes

Después de sufrir el terrible maltrato de su padrastro, una pequeña fue rescatada por elementos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Pedro, Xalostoc. El hombre agredió a la pequeña, al parecer por haber tocado a su hijo con las manos frías, lo cual desató la furia del agresor, quien le pegó con el puño cerrado en la cara.
[post_ad]
El director de Comunicación Social del DIF, Allan López Sosa, informó que los vecinos realizaron la denuncia ante esa dependencia municipal. El personal acudió a la vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, y se constató el maltrato a la menor. Se llevaron a Pilar, nombre con el que la niña ha sido identificada, y quedó al reguardo de la institución.

Asimismo, se dio parte a las autoridades correspondientes para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Redacción-tlayuda/afondo/debate
Padrastro le da puñetazo por tocar a su hijo con las manos frías en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.