Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM por expresiones discriminatorias a "Juanga"

Memes

Tras ocasionar una fuerte polémica sobre la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, y sus comentarios discriminatorios hacia el cantante , Nicolás Alvarado se vió obligado a renunciar a la dirección de TV UNAM.

El rector de esta máxima casa de estudios , Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia con carácter de irrevocable, de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

La polémica causada por este ex conductor de espacios culturales en Televisa inició desde que tomó el cargo en TV UNAM, pues la comunidad universitaria nunca aceptó con agrado su presencia.

Sin embargo, meses después sigue dando de que hablar, pues cuando muere el compositor Juan Gabriel lo único que hizo fue desprestigiarlo diciendo que le ”viene guango su muerte” y porque es “uno de los letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular” .

Y continuó con su actitud altanera diciendo ” Me irritan sus lentejuelas, no por jotas sino por nacas y su sintáxis no por poco literaria sino por iletrada”.

Nicolás Alvarado
Meme redes sociales
[post_ad]
En el texto de renuncia agradece ”profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

El rector de esta casa de estudios refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Redacción-reporterosenmovimientowordpress
Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM por expresiones discriminatorias a "Juanga" Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHE CHANGO PAYASO, SE VISTE HORRIBLE, Y COMO DECÍA EL GRAN SEÑOR JUAN GABRIEL, LO QUE SE VE NO SE JUZGA, ANTES DE HABLAR NICOLAS, MEJOR FIJATE LA COLOTA QUE JALAS, LOCAAAAAA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.