Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos personas calcinadas por choque de tráiler en carretera Atlacomulco–Acambay

Películas de acción

El saldo de dos personas muertas dejó como consecuencia el incendio de un tráiler, ayer sobre la carretera Atlacomulco - Acambay, kilómetro 72+300.

De acuerdo con informes extraoficiales, fue en el paraje conocido como "Las Arenas" que el vehículo de carga pesada quedó envuelto en llamas luego de que presuntamente el conductor del mismo perdiera el control del volante y terminara por volcar la unidad sobre la cinta asfáltica

Durante el fatídico accidente, tanto el conductor como el copiloto perdieron la vida calcinados en el lugar, por lo que a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Atlacomulco, así como de Protección Civil, nada pudieron hacer. Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.

Durante casi una hora, bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuerte incendio, por lo que la circulación en ambos sentidos de la vialidad fue bloqueada parcialmente.
[post_ad]
Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona durante las maniobras realizadas y hasta la llegada del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento de los cadáveres una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Redacción-soldetoluca
Mueren dos personas calcinadas por choque de tráiler en carretera Atlacomulco–Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.