Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere menor al caer a la presa Madín - Edomex

laguna

En Atizapán de Zaragoza buzos de protección civil localizaron el cadáver de un menor de 13 años de edad, quien falleció ahogado al caer en la presa Madín, ayer por la tarde cuando jugaba a la orilla del embalse resbaló y cayó hacia el agua.

Carlos Manuel Rodríguez Delgado, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que a las 13:25 horas, personal de protección civil localizaron el cuerpo del menor, y fueron paramédicos de la Cruz Roja Polanco quienes ayudaron en las maniobras para sacar el cadáver.

El menor, identificado como Roberto, cayó la tarde del domingo alrededor de las cuatro de la tarde cuando jugaba con cinco menores a un costado de la presa.

Este lunes, protección civil inició la búsqueda del menor con dos buzos, que desde temprana hora realizaron inmersiones bajo el agua en busca del niño.

Nadar
[post_ad]
Familiares del niño permanecieron desde el domingo en la orilla del embalse. Incluso auxiliados por vecinos de la colonia Demetrio Vallejo, recorrieron en busca de Roberto.

Dos buzos, seis bomberos, un vehículo anfibio y unidades de protección civil, se coordinaron con personal de la Cruz Roja Polanco y el comandante Francisco Álvarez de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quien llegó con policías estatales para salvaguardar la zona en espera de localizar al menor.

Redacción-lajornadasanluis.com
Muere menor al caer a la presa Madín - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.