Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre arrollado al intentar cruzar carretera en Toluca

Cascos, motores

Un hombre que intentó cruzar la carretera Toluca-Palmillas murió arrollado por un vehículo, además un motociclista que trató de esquivar el cuerpo resultó herido, al derrapar varios metros tras el clásico “volantazo”.

Los hechos se registraron esta mañana, a unos metros de la entrada del poblado de Calixtlahuaca, en esta vía que carece de puentes peatonales, por lo que las personas tienen que “torear” los automóviles.

Los restos de la víctima de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, quedaron sobre los carriles centrales en dirección hacia la capital mexiquense, a unos metros de la motocicleta.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el sitio para evitar que más unidades embistieron el cadáver antes de que fuera levantado por el Ministerio Público.

Se presume que el percance ocurrió cerca de las 7:00 horas; en primer momento se pensó que el conductor de la moto habría sido el responsable, aunque el cuerpo quedó destrozado, por lo que después se dijo había sido un auto.

Socorristas de los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio, pero al llegar confirmaron el deceso de un peatón y trasladaron a un nosocomio a un hombre que resultó lesionado.
[post_ad]
Una fuente local consultada dijo que entre las pertenencias del occiso que quedaron en la carpeta asfáltica, no encontraron identificación oficial, sólo se observó que vestía pantalón beige, zapatos cafés y sudadera negra.

Serán las indagatorias las que habrán de determinar con exactitud lo que ocurrió en el lugar, hasta el momento no se ha informado si fue detenida alguna persona cómo responsable de la muerte del individuo.

Después de dos horas, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias necesarias y llevar el cuerpo hasta el anfiteatro para que se le realicen todos los estudios necesarios.

Redacción-tlayuda/hoyestado/afondo
Muere hombre arrollado al intentar cruzar carretera en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es lamentable la muerte de esta y toda las personas que intentan cruzar esta avenida.

    PERO LAMENTABLEMENTE AUN TENIENDO LOS PUENTES PEATONALES, NO LOS UTILIZAN, HAY GENTE BAJO EL PUENTE O A UNOS METROS DE EL, INTENTANDO CRUZAR POR EL ARROYO VEHICULAR, NO SIEMPRE TIENE LA CULPA EL AUTOMOVILISTA, SEÑORAS O SEÑORES CON SUS NIÑOS A LA ESCUELA, AUN SABIENDO QUE CORREN UN GRAN PELIGRO, NO UTILIZAN ESOS PUENTES.

    DESECANSE EN PAZ ESTE SEÑOR.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.