Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hijo de ex diputado al chocar su auto en Edomex

Taller, mecánicos

Una pareja de recién casados que se dirigían hacía su luna de miel, junto a dos personas más, se accidentaron cuando la camioneta en la que viajaban volcó, perdiendo la vida el novio.

El lamentable accidente ocurrió a primera hora de este domingo, cuando la camioneta Explorer negra placas HNV-58-61 que, de acuerdo a reportes de la Policía Federal, era conducida a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 38 en los límites del municipio de Axapusco, Estado de México, sobrevino la volcadura.

La camioneta dio varios giros y finalmente se detuvo a la orilla de la carretera, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Luis Fernando Ávila que contaba con 39 años de edad, al parecer hijo del exdiputado federal de Teotihuacán, Gaspar Ávila.

El occiso había contraído matrimonio con Marilse Lozano de 26 años de edad, por lo que en compañía de otras dos personas se dirigían al viaje de Luna de Miel.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Federal que, tras abanderar la unidad, dieron aviso al personal de emergencias así como al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
[post_ad]
Equipos de protección civil de los municipios de Axapusco, Otumba y San Martín de las Pirámides, atendieron en el lugar a tres lesionados entre ellos la esposa del occiso. Luego de estabilizar a los lesionados, estos fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó que la camioneta fuera retirada y el cuerpo trasladado a la morgue en el municipio de Tecámac, para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes. 

Redacción-soldetoluca
Muere hijo de ex diputado al chocar su auto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, septiembre 18, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Charles mansonseptiembre 19, 2016

    Fiuuu que buena fue la parca con nosotros por que este fiambre de seguro lo iba a acomodar su padre de funcionario y a sangrar a la ciudadania

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.