Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor de tráiler al volcar en Tlalnepantla

Avenida

El conductor de un tráiler murió al volcar y quedar prensado en la cabina de la unidad, sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, de la colonia San Rafael, en Tlalnepantla.

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del vehículo y terminara estrellándose, lo que también ocasionó se regaran miles de litros de aceite de oliva que transportaba.

Bomberos y policías arribaron al lugar para retirar la pesada unidad y limpiar el aceite de la zona, por lo que la avenida antes mencionada fue cerrada por más de 6 horas, lo que trajo consigo un gran congestionamiento que repercutió hasta los municipios de Tultitlán y Coacalco.

La circulación vehicular se normalizó en el municipio de Tlalnepantla, luego de que fue retirado el camión que volcó en esa vía durante la madrugada.
[post_ad]
Los carriles en ambas direcciones de esa arteria vial permanecieron cerrados durante varias horas, hasta que los servicios de emergencia lograron remover al camión, que transportaba aceite de oliva.

Bomberos y elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar de los hechos, para limpiar la zona, con toneladas de aserrín, debido a que la vía era muy peligrosa para los automovilistas por el aceite que se derramó en el piso.

El Ministerio Público también llegó al lugar del accidente para trasladar el cuerpo del chofer que iba en este tráiler, al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido. 

Redacción-soldetoluca
Muere conductor de tráiler al volcar en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.