Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere automovilista en choque con camión de carga en avenida Las Torres

Luces

El conductor de un automóvil particular murió tras ser impactado por un camión de carga, en el cruce de la avenida Las Torres y San Pedro Tultepec, a unos metros de la incorporación a la carretera México­ -Toluca.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, cuando un vehículo Dodge Avanger fue impactado por una unidad en su costado derecho hasta sacarlo de la vía y después terminar volcada.

Tras la colisión una persona del sexo masculino, de unos 30 años de edad, que viajaba en el auto particular falleció a consecuencias de los golpes que recibió tras el impacto, quedando montado arriba de la banqueta.

Pese a que unidades de emergencia acudieron al sito, la víctima ya que no presentaba signos vitales, misma que no fue identificada en el lugar siendo necesario dar aviso al Ministerio Público.
[post_ad]
Luego de maniobras de elementos de Protección Civil y Bomberos, las unidades involucradas fueron retiradas con apoyo de una grúa para ser llevadas hasta el corralón en tanto se realizaban las indagatorias correspondientes.

Los restos del occiso fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar todos los estudios necesarios a la espera de que pueda ser reconocido por alguno de sus familiares.

Redacción-tlayuda/fuerza
Muere automovilista en choque con camión de carga en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.