Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere adulto mayor por infarto en calles de San Mateo Oxtotitlán

Toluca

Sobre la banqueta quedó el cadáver de un guardia de seguridad privada la tarde de este sábado en calles de la comunidad de San Mateo Oxtotitlán, en esta capital mexiquense.

Una ambulancia de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca se aproximó al sitio, pero paramédicos tan sólo confirmaron la muerte de Aurelio Rojas Reyes, de 63 años.

“Al parecer, le dio un infarto, era una persona de la tercera edad, se ve que trabajaba en una empresa de seguridad privada por las ropas que llevaba puestas, principalmente la chamarra”, argumentaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Vecinos de inmediato identificaron a la víctima, de quien aseguraron tenía su domicilio en esta misma delegación e incluso le fueron a dar la terrible noticia a sus familiares.
[post_ad]
Cerca de las 18:45 horas, en Benito Juárez, en el cruce con Cristóbal Colón y Héroes de Nacozari, estaba tirada una persona inconsciente. “La gente comenta que este hombre venía caminando, alcanzan a ver que tambalea y cae, corren para ayudarlo, pero como no respondía pidieron una ambulancia”.

Redacción-tlayuda/grafico
Muere adulto mayor por infarto en calles de San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.