Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Megacable dejará fuera de sus paquetes a 14 canales de Televisa

Programas

Grupo Televisa informó que a partir del 9 de septiembre Megacable dejará de transmitir 14 señales de Televisa Nerworks, las cuales estarán disponibles con otras empresas de televisión restringida; y aseguró que buscará llegar a acuerdos con Megacable, “para no afectar al público televidente”.

La empresa de Emilio Azcárraga Jean aseguró que es “ajena” a la decisión de Megacable de sacar de su programación esos 14 canales, y se adelantó a dar la información, ya que, dijo, la cablera no ha hecho el anuncio a sus clientes.

Las señales de Televisa Networks que dejará de transmitir Megacable a partir del 9 de septiembre son TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Canal 2, Foro TV, TiiN, Golden, De película, Golden Edge, Gala TV, Bandamas, Canal 5 y Tlnovelas.

Televisa señaló que la audiencia podrá acceder a las 14 señales por medio de otros sistemas de televisión restringida que estén disponibles en sus localidades, para lo cual tendrían que hacer la contratación correspondiente.

Asimismo señaló que los canales radiodifundidos o de televisión abierta, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los canales 2 y 5, “estarán disponibles por aire para todas las audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable determinó dejar de transmitir”.

Televisión por cable

La televisora señaló que “lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares de entretenimiento, deportes y noticias”. Aseguró que “hará todo lo que esté a su alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando las señales, incluso la búsqueda de Megacable para no afectar al público televidente”.

Megacable es una empresa que ofrece servicios de telefonía, televisión por cable e Internet. Sólo en el segmento de televisión tiene aproximadamente 3 millones de clientes de acuerdo con su reporte financiero del segundo trimestre de 2016.
[post_ad]
Televisa y Megacable habían sido socios en la marca YOO que surgió para contrarrestar la aparición de Dish. En 2014 el Ifetel sancionó a Cablevisión, de Televisa, con 8 millones de pesos y a Megacable con 33 millones por haber incurrido en prácticas monopólicas al conformar esta alianza.

En julio pasado el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) multó a Megacable con 24 millones 235 mil 981.61 pesos, que corresponde al uno por ciento de sus ingresos acumulables en el año 2014, por no haber retransmitido el canal multiprogramado 11.2 Once Niños, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Torreón, Coahuila.

Redacción-jornada.unam.mx
Megacable dejará fuera de sus paquetes a 14 canales de Televisa Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DE LOS 14 CANALES
    NO PUEDE SACAR TODOS LO CANALES DE TV ABIERTA SE METERIA EN PROBLEMAS Y MULTAS CON EL IFETEL Y ADEMAS NO SON TAN BUENOS CANALES, PERO ESPERO QUE LOS CANALES QUE SUSTITUYA SEAN DE BUEN CONTENIDO, Y CANALES NO REPETIDOS (-2 HRS), Y SI NO ES ASI HAY MUCHAS COMPAÑIAS DE TV E INTERNET DE PAGA.

    EN LA NOTA NO SE MENCIONA QUE TELEVISA OBLIGABA EN SUS PAQUETES A LAS CABLERAS A PAGAR POR LOS CANALES DE TV ABIERTA (4), ADEMAS DE QUE EL CONTRATO YA TERMINO Y MEGACABLE NO QUISO RENOVARLO. POR DE LOS CANALES MENCIONADOS 2, 3 SON LOS QUE VE LA GENTE LOS DE MAS SON DE RELLENO O SEA NO TIENE BUEN CONTENIDO.

    ResponderEliminar
  2. LO PEOR SERIA QUE PUSIERAN LOS PAQUETES DE TV AZTECA ESOS SI ESTAN DE LA...

    ResponderEliminar
  3. Pero miren que para esa basura de canales, me parece una maravillosa decisión de megacable, ¿telehit, bandamas?, en serio creen que afectan a los usurios, yo díría que los benfician

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.