Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lo que dice el alcalde Fernando Zamora: Repavimentar, tapar baches no es suficiente

Noticias de Toluca

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, anunció que en las próximas semanas el ayuntamiento comenzará con la pinta y mejora de la fachada en Los Portales del centro de la ciudad.

Manteniendo la pintura original rustica, acción que se realizará de la mano con la mejora de las calles y avenidas, continuando con trabajos de bacheo e incluso pavimentación de calles completas, esto con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.

Señaló que existen calles como Isidro Fabela, en donde el tapar un bache ya no es suficiente, por lo que se tendrá que dar la repavimentación completa, asistiendo las quejas de los vecinos.

“Estamos llevando un seguimiento, sé que todavía hay baches, porque con la temporada de lluvias tapamos uno y salen otros; sin embargo, no hemos parado y vamos a seguir hasta que no haya”.

Llantas
[post_ad]
Finalmente, aseguró que estas repavimentaciones y trabajos de bacheo ya están contemplados en el presupuesto, por lo que no se necesitan mayores ingresos, esperando que para el mes de enero este compromiso de campaña de cero baches esté completamente realizado.

“No todo lo que está pasando es de ahora, son problemas que suceden por que no hubo mantenimiento en el pasado, pero no le puedo echar la culpa a nadie porque ahora el responsable soy yo”, resaltó.

Redacción-tlayuda/fuerza
Lo que dice el alcalde Fernando Zamora: Repavimentar, tapar baches no es suficiente Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Salvador Rosalesseptiembre 19, 2016

    Soy vecino de La Crespa en Toluca. Hace ya dos meses destaparon una de las muchas calles que necesitan repavimentacion completa, y solo lo hicieron para bachear. Bueno, las destaparon hace como dos meses, les echaron tierra haco como un mes, y hoy es el dia que ya no les han hecho nada. Sigue cada dia peor porque asi lo dejaron y ya se fueron de la Crespa. Cuando regresaran? Es una incognita

    ResponderEliminar
  2. Soy vecino del Fracc. Carlos Hank Glz. y siempre circulo por la calle del Trabajo de las colonias de La Magdalena y La Guadalupe y necesita un reencarpetamiento urgente, por ser una vialidad donde se ha hecho el tránsito refugio de aquellos vehículos que circulan por las avenidas Alfredo del Mazo e Isidro Fabela, ya que los famosos puentes no han sido concluidos, y a la vista agujeros que persisten, aun cuando durante este año acudieron dos y tres veces a rellenarlos, por cierto que la primera vez no les alcanzó el material ya que lo utilizaron para pavimentar la terracería frente a una residencia, seguramente donde hubo influencias o corrupción, habrá que supervisarlo, o ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente comentando (preguntando) que pasa con la intencion de reencarpetar las calles de la crespa, y la de bachear aquellas en las que solo abrieron mas grandes los baches. Que solo le echaron tierra y piedras, como si no fuera suficiente con la que ya arrastran las lluvias hacia el interior de la colonia, resulto que los trabajadores del ayuntamiento fueron a hacer mayor el desorden. Y digo desorden porque si escribo lo que pienso, no sera publicable mi comentario, eso lo entiendo. Pero que pasa, alguien de nuestras autoridades hara algo? Alguien vera estos comentarios al menos?

    ResponderEliminar
  4. Ya hablo el Gran Jefe "Tapabache Veloz" ahora se repavimentara. Se acabaron las lluvias y se acabó la bacheada de dos o tres veces el mismo agujero, viene el otro negocio.

    ResponderEliminar
  5. MARIA

    YO SOY DE SAN PABLO AUTOPAN VECINA DE SAN CRISTOBAL HUICHOCHITLAN DONDE REPAVIMENTARON SOLO UNA PEQUEÑA CURVA DE LA CALLE MANUEL BUENDIA TELLEZ GIRON PERO FUE SOLO ESA PEQUEÑA PARTE POR QUE ANTES Y DESPUES HAY MUCHO BACHES Y NO HAY HECHO NADA PARA REPAVIMENTAR O TAPAR LOS DEMAS BACHES, Y ES INJUSTO QUE SE DIGA QUE SE REPAVIMENTO TODO MANUEL BUENDIA CUANDO NO ES CIERTO, PERSONAS DE LA MAGDALENA, SAN CRISTOBAL Y SAN PABLO AUTOPAN EXIGIMOS QUE SE PAVIMENTE TODO MANUEL BUENDIA DESDE LA ENTRADA DE ALFREDO DEL MAZO

    ResponderEliminar
  6. SOY DE TLACHALOYA Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE NOS DESTAPEN LAS SANJAS Y AUNQUE SEA NOS ECHEN CASCAJO EN LAS CALLES NO ES POSIBLE TENGO QUE DEJAR MI BRASILIA A 200 METROS DE MI CASA DE ADOBE PARA CAMINAR DE LO FEA QUE ESTA LA TERRASERIA YA NI SIQUIERA TENGO HUARACHES YA SE ME ACABARON DE TANTO CAMINAR Y YO NESESITO USAR MI BRASILIA PARA PODER VENDER MIS JICALETAS EN EL CENTRO DEL MONECEPIO AYUDENOS POR FAVOR SIÑOR FERNANDO SAMORA

    ResponderEliminar
  7. JORGE BERNALDEZseptiembre 21, 2016

    SOY VECINO DE LA FLORESTA Y LA CALLE DE RANCHO INDEPENDENDENCIA QUE ES LA ENTRADA A GEOVILLAS INDEPENDENCIA, LA FLORESTA, ETC. LA AVENIDA ANTES MENCIONADA ESTA EN MUY MALAS CONDICIONES Y EN EL TRAMO DE MISIONES DE SANTA ESPERANZA HASTA BODEGA AURRERA SOBRE LA CALLE DE LOMBARDO TOLEDANO, TIENEN MAS DE UN MES QUE LO ESTAN TRATANDO DE ARREGLAR PORQUE YA PARECIA CAMPO MINADO CON UNOS BACHESOTES DE MAS DE UN METRO DE DIAMETRO Y UNA PROFUNDIDAD DE 25 A 30 CM. Y HASTA EL DIA DE HOY NO LO PUEDEN TERMINAR. POR FAVOR SEÑOR FERNANDO ZAMORA ASÍ COMO DIO LA CARA Y FUE A SOLICITAR EL VOTO DE LOS CIUDADANOS Y PROMETER SUS FALSAS PROMESAS DE CAMPAÑA HAORA LO INVITO A QUE CIRCULE POR ESA ZONA CON SU PROPIO AUTO PARA QUE OBSERVE LO MALTRATADO DE LA AVENIDAS Y CALLES DE ESE LUGAR NO SEA DEL MONTON DE POLITICOS CORRUPTOS NO SE DEJE CONTAJIAR O NO ME DIGA QUE ASÍ ADMINISTRO EL SINDICATO DE MAESTROS EN SU GESTION POR QUE SI FUE ASÍ QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE USTED AHORA QUE DIRIGE EL GOBIERNO MUNICIPAL LE REITERO MI AGRADECIMIENTO POR LA ATENCION QUE LE PUEDA BRINDAR A MI COMENTARIO, LE SALUDO CON RESPETO.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.