Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lluvias inundan el Mercado de Santiago Tianguistenco

Compras

La fuerte lluvia provocó que los pasillos de los locales del mercado municipal, ubicado en la calle Libertad, se anegaran por varias horas.

De acuerdo con comerciantes de alimentos, frutas, abarrotes y mochilas, el agua que se acentuó en los pasillos afectó alguna mercancía de la que venden, así como los productos de los puestos semifijos de manojeo.

Esta situación provocó que los locatarios se vieran afectados en sus ventas, ya que la zona que resultó afectada fue el acceso principal al mercado, zona por donde pasan las amas de casa.
[post_ad]
Asimismo, señalaron que realizaron trabajos de limpieza, a fin de disminuir el nivel del agua, cuya causa se debió al exceso de basura en algunas coladeras, lo que generó un poco de obstrucción para los visitantes.

Redacción-soldetoluca
Lluvias inundan el Mercado de Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.