Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Latin American Motorcycle Association LAMA Metepec festejarán aniversario

Motocicletas

Con el fin de festejar 50 años de tradición y de Latin American Motorcycle Association (LAMA), la organización de motociclistas de Metepec, Estado de México, organizará un festejó que se efectuará el próximo sábado 24 de septiembre.

El próximo sábado 24 dará inicio el festejo con la marcación del territorio con un chaleco de Harley y una bendición de cascos.

Para tener protección del creador en sus recorridos, un recorrido, una comida y un total de descuentos y ofertas en Harley-Davidson de la entidad, que se ubica en camino a la Marquesa de Toluca lugar donde será el gran festejo.

Durante la celebración se contemplan diversas actividades, tales como un paseo en moto que llegará a las Escalinatas del Calvario de Metepec, en donde los motociclistas se fotografiarán con todos los que gusten de inmortalizar el momento, además de que se considera una entrega de reconocimientos a las autoridades de Metepec por las atenciones que han tenido con el grupo.

Marco Rodríguez, presidente de LAMA Metepec, agregó que el sábado podrán finalizar el evento en un reconocido restaurante bar de Metepec, donde agradecerán a los presentes con una cena.

Latin American Motorcycle Association es una agrupación de motociclistas que se encuentra presentes en más de 20 países en todo el mundo como Estados Unidos, España, Italia, Brasil y México.

La celebración está dirigido para todos los miembros de LAMA, para otros grupos de motociclistas y para el público en general que guste de las motos, en especial para los niños que suelen aprovechar el momento para fotografiarse sobre los espectaculares vehículos de acero.

Eventos
[post_ad]
Se espera una participación de 140 a 200 elementos entre ellos algunas damas que les gusta la velocidad del motociclismo.

Yamily Ávila una de las mujeres participantes señalo que buscan el apoyo de autoridades gubernamentales para impartir algunos programas de conducción de motos, sin importar marcas o forma de uso.

Ello se desprende porque muchos negocios utilizan este vehículo como medio de transporte y reparto, pero no saben conducirlo y menos utilizarlo, ya que muchas de las veces lo conducen a exceso de velocidad en las calles de las ciudades sin precaución y los accesorios necesarios.

Es por ello que LAMA busca el acercamiento con los tripulantes de este medio de transporte en las ciudades y evitar así provocar accidentes viales y contra las personas.

Ante los medios de comunicación presentes se entregaron los distintivos como las Alas y el parche de LAMA Metepec a dos nuevos miembros.

Estuvieron presentes Eduardo Jaramillo, Marco Rodríguez, Enrique Palma, Oscar Luna, Bertin Alcántara, Jonhy Luna, Yamily Ávila, Juan Maya señor y junior, Michael Burgos y Angélica Estrada entre otros.

Redacción-tlayuda/elinformante.mx
Latin American Motorcycle Association LAMA Metepec festejarán aniversario Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.