Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentar linchar a dos por asaltar autobús en Ecatepec

Detenidos

Pasajeros de una combi de la ruta transportes México, Coacalco, San Pablo y anexas, estuvieron a punto de linchar a dos sujetos armados que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias en la colonia Ejidal Emiliano Zapata en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este sábado cuando dos sujetos abordaron una combi de pasajeros con número económico 549, con placas de circulación 754255J, que transitaban sobre la vía López Portillo, rumbo a Indios Verdes.

Los sujetos encañonaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. La unidad fue desviada de su ruta sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Sin embargo, los pasajeros forcejearon con los delincuentes y lograron quitarles el arma y someterlos. Los pasajeros golpearon a los sujetos y los obligaron a quitarse su ropa.
[post_ad]
Los usuarios del transporte denunciaron que están hartos de los constantes asaltos cuando abordan las unidades que circulan sobre la vía López Portillo, por lo que pidieron a las autoridades mayor seguridad.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y evitaron que los presuntos delincuentes fueran linchados y los trasladó al ministerio público local.

Redacción-jornadabc.mx
Intentar linchar a dos por asaltar autobús en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.