Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Arreglos

Minutos después de las 14:00 horas de este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el avión que transporta las cenizas de Juan Gabriel.

Los restos del "Divo de Juárez" arribaron a la capital del país para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde lo podrán despedir sus fieles seguidores.

En un amplio dispositivo de seguridad, la carroza recorrió las calles de la Ciudad de México en su trayecto a dicho centro cultural, pasando por Fuerza Aérea, Fray Servando, Viaducto Río Piedad y Lázaro Cárdenas.

La caravana fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Música, homenaje

La urna de las cenizas viajó desde Ciudad Juárez en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula XC-LOH, en compañía de los familiares del cantautor. Al exterior de Bellas Artes ya lo esperaban desde temprano fanáticos y medios de comunicación.

Con el sonido del mariachi Mi Tierra de fondo, inició el homenaje a Juan Gabriel “El Divo de Juárez”. Poco después de las cuatro de la tarde arribaron al palacio las cenizas del cantante.

Iván Gabriel, hijo mayor de Juan Gabriel, fue encargado de colocar las cenizas de “El Divo”, en las escalinatas de Palacio. En ese momento comenzó a cantar el tenor Fernando de la Mora, quien interpretó el tema “Amor Eterno”.

Homenajes
[post_ad]
Luego del tenor tocó el turno a Aída Cuevas.

Las autoridades culturales esperan la visita de entre 500 mil y 700 mil personas para despedir al cantante, una cifra mayor a la registrada en las despedidas de Mario Moreno “Cantinflas” y el escritor Gabriel García Márquez.

Aunque no está confirmado, en caso de ser necesario, las puertas del palacio se abrirían mañana a primera hora para seguir recibiendo al público, hasta las siete de la noche, para que partan a Ciudad Juárez, en donde se quedarán, según los deseos del cantante.

Redacción-elsiglodetorreon
Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.