Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre se electrocuta en Zinacantepec

Viajes Estado de México

Con quemaduras de segundo y tercer grado un hombre fue trasladado por una unidad del equipo de Rescate Relámpagos del municipio de Zinacantepec a Toluca, tras recibir una descarga eléctrica.

Protección Civil del municipal recibió el reporte de una persona electrocutada que estaba trabajando en una construcción ubicada en la calle de La Palma, en la localidad de San Juan de las Huertas.

Se informó que por la descarga, el hombre salió volando cerca de dos metros y cayó, tras hacer contacto con los cables de alta tensión.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de aproximadamente unos 35 años de edad.

Debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladado a las instalaciones del grupo de Rescate Relámpagos quienes en helicóptero lo llevaron al Centro Médico Adolfo López Mateos, de Toluca.
[post_ad]
El joven presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo así como una fractura en la pierna y brazo derecho, por lo que a su ingreso a dicho nosocomio fue reportado como delicado pero estable sin que esto ponga en peligro su vida.

Redacción-tlayuda/trespm/alfadiario
Hombre se electrocuta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.