Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere arrollado cerca de Plaza Santín - Toluca

Autos en Toluca

Cuando se dirigía a trabajar, un hombre de la tercera edad murió arrollado por un vehículo, el conductor responsable se dio a la fuga, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura de Plaza Santín.

Los hechos ocurrieron esta mañana en dirección hacia el municipio de Xonacatlán, cuando el adulto fue embestido por un automóvil, a unos metros de un distribuidor vial que carece de un puente peatonal y cruce seguro.

La víctima de unos 65 años de edad, quien no fue identificado, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica justo frente a la empresa Hokey, de ropa y playeras, donde laboraba desde hace tiempo, según indicaron compañeros de trabajo.

Paramédicos acudieron al sitio, sin embargo, al arribar sólo confirmaron la muerte del hombre que vestía chamarra y zapatos café, además pantalón azul, tras los golpes que recibió por el impacto del coche particular.
[post_ad]
Vecinos pidieron que en la zona existan topes o puentes peatonales, ya que todos los días tienen que torear prácticamente a los vehículos y camiones de carga para poder cruzar hacia sus trabajos, poniendo en riesgo sus vidas.

Alrededor de las 9:30 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizar la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Hombre muere arrollado cerca de Plaza Santín - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Topes NO lo que debe de haber es un puente peatonal ya que es una carretera no una calle de colonia, pero aunque existan Topes o puentes la misma gente se seguirá cruzando la avenida ya no tienen esa cultura cívica de usar los puentes

    ResponderBorrar
  2. Un tope no detiene al automovilista, así como un puente no obliga al peatón a usarlo. Responsabilidad y conciencia es lo que necesitamos automovilistas y peatones.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.