Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre asesina a su ex pareja y hiere a dos niños en Edomex

Casa

Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego por su ex pareja y durante el ataque resultaron lesionados dos menores, de cinco y siete años de edad, en la colonia La Sardaña.

Reportes indican que los hechos ocurrieron el domingo, en un domicilio de la calle Texcoco, sin número, de la colonia La Sardaña, en la zona sur de Tultitlán, comunidad ubicada en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

Mencionaron que un hombre identificado como Alfonso “N” acudió al domicilio y disparó contra su ex pareja, María de Lourdes Baeza Ortega, de 27 años de edad, quien murió en el sitio, con dos impactos de arma de fuego.

Añadieron que resultaron lesionados una niña de siete años de edad, con impacto de bala en el tobillo, y un niño de cinco años, con lesión en la ingle, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención.
[post_ad]
Vecinos relataron a la policía que presuntamente llegó Alfonso y reclamó a la mujer que se haya quedado con la casa que habitan, además de tener una relación con otra persona.

Afirmaron que los dos niños estaban detrás de la mujer cuando el hombre disparó contra ella, por lo que resultaron lesionados.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente, sin que el presunto agresor haya sido detenido.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Hombre asesina a su ex pareja y hiere a dos niños en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.