Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hillary Clinton rechaza la invitación de Peña Nieto para venir a México

Democracy

La candidata demócrata, Hillary Clinton, rechazó la invitación de Presidencia de la República para sostener un encuentro con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, tal y como ocurrió la semana pasada con el republicano Donald Trump.

La demócrata dijo en una entrevista a la cadena estadounidense ABC News que Donald Trump creó un incidente diplomático" la semana pasada con su visita a México. 

"Salió a decir una cosa y el presidente mexicano lo contradijo casi de inmediato", dijo Clinton, refiriéndose a las declaraciones de Trump de que no se discutió el pago del muro fronterizo, una pieza central de su campaña.

"Él (Trump) no lo planteó, así que se atragantó. Él no sabría ni siquiera cómo comunicarse de manera efectiva con un jefe de Estado. Y creo que el resultado de ese viaje está claro", añadió. 
[post_ad]
Cuando se le preguntó sobre si aceptaría la invitación de Peña Nieto para hacer un viaje similar a México antes de la elección presidencial de noviembre, Clinton respondió "No". 

"Voy a continuar enfocándome en lo que estamos haciendo para crear empleos aquí en casa, lo que estamos haciendo para asegurarnos de que los estadounidenses tengamos las mejores oportunidades en el futuro".

Redacción-economiahoy.mx
Hillary Clinton rechaza la invitación de Peña Nieto para venir a México Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.