Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo sin vida de joven en presa de Capulhuac

Aguas

Una joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al parecer por ahogamiento, luego de que el vehículo en el que viajaba cayó a la presa Almaya, la tarde de ayer, en este municipio.

Minutos antes de las 16:00 horas fueron activados los cuerpos de emergencia y policiales después de que un automóvil, en el que viajaban al menos dos personas, cayera al cuerpo de agua ubicado en el poblado de San Miguel Almaya.

A su llegada, los paramédicos de Protección Civil municipal lograron rescatar a la víctima, de aproximadamente 20 años, a quien le brindaron los primero auxilios; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues carecía de signos vitales.

De acuerdo con informes, el acompañante de la víctima únicamente presentó crisis nerviosa y golpes leves; sin embargo, no proporcionó mayores datos del incidente.
[post_ad]
El cadáver de la mujer permaneció a orillas del cuerpo de agua, en donde, más tarde, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias correspondientes.

Redacción-tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan cuerpo sin vida de joven en presa de Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.