Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Golpea ballena de concreto autobús en la Toluca-Naucalpan

Naucalpan Estado de México

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea Cuatro Caminos, luego de que una ballena de concreto que era transportada a la ciudad de Toluca golpeara en la parte lateral de la unidad de transporte público, sobre la carretera Toluca - Naucalpan, en el kilómetro 30.

Al filo de las 5:30 de la madrugada de este viernes, los cuerpos de emergencia y policiales fueron alertados acerca del incidente, en el que estuvo involucrado un camión transportista tipo plataforma en el que era transportada una ballena de concreto, así como un autobús de la línea Cuatro Caminos, con número económico 96, en el que viajaban 45 pasajeros y el operador.

De acuerdo con datos, al llegar a una curva pronunciada de la carretera Toluca - Naucalpan, uno de los cinchos que aseguraba la estructura de concreto se rompió, lo que hizo que se ladeara y golpeara la parte lateral izquierda del autobús.
[post_ad]
Tras el incidente, paramédicos de Protección Civil de Lerma y Naucalpan acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que no había personas lesionadas.

La vialidad permaneció cerrada alrededor de dos horas por elementos de la Policía Federal durante las maniobras realizadas para colocar la ballena de nueva cuenta sobre la plataforma, lo que generó severo estancamiento vehicular.

Redacción-tlayuda/oem/soldetoluca
Golpea ballena de concreto autobús en la Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.