Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fuerte explosión en Nueva York deja varios heridos

Noche

Bomberos se encuentran en el lugar de una posible explosión en un edificio de la ciudad de Nueva York. Varios reportes indican que la explosión fue causada por un artefacto explosivo improvisado (IED, por sus siglas en inglés)

El Departamento de Bomberos señaló que se reportó una explosión poco antes de las 9 p.m. de hoy en la calle West 23rd en el sector de Chelsea de Manhattan, New York, donde un contenedor de basura explotó.

La explosión ocurrió fuera del Associated Blind Housing, una vivienda que provee servicios a personas ciegas. Según las autoridades del área, se les ha dicho a las personas que están en el edificio que permanezcan dentro en lo que la policía investiga la zona.
[post_ad]
Los primeros reportes señalan que 25 personas tienen heridas menores. Asimisno, el concejal de la ciudad, Corey Johnson le dijo a New York 1 que el FBI y funcionarios de Seguridad Nacional están en el lugar, además de la policía de Nueva York.

Redacción-tlayuda/metropr
Fuerte explosión en Nueva York deja varios heridos Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.