Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuerte carambola en carretera La Marquesa-Tenango

Daños, seguridad

Una carambola entre tres vehículos, entre ellos uno de carga pesada tipo torton, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada durante esta mañana sobre la carretera La Marquesa - Tenango, a la altura del Valle del Silencio.

En la estruendosa colisión estuvo involucrado un vehículo torton de color amarillo, con placas de circulación LA-06-268 del Estado de México, así como una camioneta Ford de color verde, con matrícula del Estado de México, y un auto compacto particular de color gris.

Los hechos suscitados al filo de las 8:00 de la mañana de hoy generaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Lerma y Metepec, Protección Civil de Ocoyoacac, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Presumiblemente, el choque múltiple tuvo lugar al momento de que el conductor del torton quiso rebasar sin éxito alguno, por lo que al invadir el carril contrario chocó frontalmente al vehículo gris, mismo que posteriormente fue impactado por la camioneta.
[post_ad]
Tras el encontronazo, el único tripulante del vehículo gris resultó lesionado por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca para su atención inmediata.

En el sitio se registró un fuerte estancamiento vehicular por más de una hora, por lo que elementos policiales abanderaron la zona y agilizaron el tránsito vehicular.

Más tarde, los vehículos involucrados fueron remitidos al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Redacción--oem/soldetoluca
Fuerte carambola en carretera La Marquesa-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.