Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria de la Enchilada en Toluca

Chef

Por sexto año consecutivo, en Toluca se llevará a cabo la Feria de la Enchilada en la explanada de San Buenaventura, pues por años se ha convertido en el platillo tradicional de la zona, por lo que se invita a todos los ciudadanos a asistir y enchilarse este 1, 2 y 3 de octubre.

La coordinadora general de esta feria, Beatriz Nora Espinoza Mulia, informó que en esta ocasión participarán 32 familias, mismas que prepararán enchiladas para ofrecerlas a los visitantes provenientes no sólo de la capital del  estado, sino también de municipios cercanos y hasta otras entidades.

“Es un platillo que se realiza principalmente con tortilla hecha a mano en el momento, y se prepara una deliciosa salsa, se le agrega pollo, lechuga, crema y queso”, explicó.

De igual manera, se dio a conocer que se tiene preparado un programa artístico-cultural y una exposición de artesanías, todo a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas, para que la gente no tenga pretextos de tiempo y pueda asistir sin problemas.

Platillos y recetas

“El sábado primero y el domingo 2 de octubre, la feria estará abierta de 9:00 a 19:00 horas, y el lunes 3 de octubre iniciará a las 9:00 y concluirá a las 17:00, además, para comodidad de los asistentes habrá estacionamientos cercanos a precios accesibles”.

Explicó que años anteriores han tenido respuesta positiva a esta feria, por lo que ahora se espera la llegada de por lo menos 25 mil personas durante los tres días, por lo que ya se ha pedido apoyo a las autoridades y habrá seguridad para que la gente pueda acudir sin ningún problema.
[post_ad]
Existen muchos tipos de enchiladas que se podrán degustar en esta feria, pero lo más importante es el amor que cada familia le pone a los alimentos que prepara y que ofrece a quienes acuden a esta festividad, aseguró la primera delegada de San Buenaventura, Jocelyn Rosano Negrete.

Finalmente, el cuarto regidor de Toluca,  Ricardo Vega Melgarejo, informó que para el buen desarrollo de dicho evento, la administración municipal participará a través de diversas áreas como  Seguridad Ciudadana, Vialidad, Protección Civil y Comunicación Social.

Redacción-8columnas
Feria de la Enchilada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Por que no ponen la ubicación del lugar hoy en día por medio del maps uno puede llegar a dónde uno deseé pero si no ponen el punto del evento en el maps para la gente de fuera se nos complica llegar.
    Para los organizadores Tomenlo en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Por que no ponen la ubicación del lugar hoy en día por medio del maps uno puede llegar a dónde uno deseé pero si no ponen el punto del evento en el maps para la gente de fuera se nos complica llegar.
    Para los organizadores Tomenlo en cuenta.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.