Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por 1.300 dólares en un hotel

Celulares

Tras el reporte de varios Galaxy Note 7 explotados, la semana pasada Samsung ordenó recoger todos los Galaxy Note 7 que había sido distribuidos a la fecha. Sin embargo, todavía quedan algunos usuarios por ahí que adquirieron el dispositivo y continúan utilizándolo, así que no es raro que continúen explotando Galaxy Note 7 en diferentes lugares del mundo.

Hoy se ha conocido un nuevo caso de explosión de un Samsung Galaxy Note 7. Esta vez el propietario del equipo llamado Tham Hua, aseguró que mientras se disponía a dormir en un hotel en Perth, Australia, puso a cargar su Note 7 y este explotó minutos más tarde. La explosión causó un daño de $ 1,380 dólares, aunque afortunadamente el propietario no terminó con mayores heridas.

El incidente fue reportado en Reddit, donde el usuario dijo que “el teléfono quedo completamente frito. No puedo ni siquiera expulsar la bandeja SIM para recuperar mi SIM card o la tarjeta SD. Yo estaba usando el cargador y el cable original”.

Viajes

El dispositivo quemó la alfombra de la habitación cuando el dueño arrojó el dispositivo al piso tratando de contener el fuego. Tham Hua aseguró que cuando tomó el teléfono para lanzarlo al suelo “terminé quemando uno de mis dedos”.

Muchos usuarios comenzaron a realizar preguntas sobre el incidente en el hilo de Reddit, y el usuario contestó a todas las dudas. Se le preguntó incluso si en realidad se puede llamar “explosión” a este tipo de incidentes del Galaxy Note 7, a lo que él respondió: “Para mí fue una explosión, una pequeña explosión. Hizo un sonido extraño y luego el teléfono se abrió, después comenzó a echar llamas y humo”.

Galaxy Note 7

Este es el primer caso de explosión de un Galaxy Note 7 en Australia, pero seguramente aparecerán nuevos casos en otros países si los usuarios no entregan cuanto antes sus equipos. Samsung los recompensará.  El usuario ha dejado un mensaje a quienes tengan en sus manos un Galaxy Note 7: Deben aprovechar cuanto antes para reemplazar el equipo con Samsung y no ponerse en riesgo.

“No utilicen más el teléfono, es peligroso y no vale la pena tomar el riesgo (…) yo sabía de la retirada del mercado del equipo y llené mi solicitud con Samsung el mismo viernes, y ahora 3 días más tarde me ha sucedido a mí”.

Viajes
[post_ad]
Para finalizar la historia, el afectado aseguró que Samsung se encargará de los gastos que el hotel facturó a su nombre por los daños causados por la explosión del teléfono en las instalaciones del hotel por valor de $ 1.380 dólares.

Redacción-socialgeek.co
Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por 1.300 dólares en un hotel Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.