Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ex síndico de Acambay muere en accidente vial en Atlacomulco

Seguros

La tarde del jueves, el ex síndico de Acambay, Jorge González Hernández, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 72+500 de la carretera Panamericana, en el tramo Atlacomulco - Acambay; asimismo, una persona que lo acompañaba resultó ilesa. 

El incidente donde falleció el funcionario ocurrió a las 12:30 horas, cuando viajaba a bordo de una camioneta negra Lincoln Navigator, placas de circulación VLE-4051, sobre la referida carretera, al parecer, a exceso de velocidad, por ello patinó debido a que el asfalto estaba mojado. Tras dar varias volteretas, el cuerpo del hombre salió proyectado y quedó a dos metros de la unidad.

Por su parte, el acompañante del ex síndico, identificado como Jorge, de 68 años, con domicilio en Metepec, salvó la vida, pues presuntamente se puso el cinturón de seguridad, detallaron fuentes de emergencia. 
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar, hallando el cuerpo de González Hernández, se informó que tenía una herida en la cabeza, probablemente a causa de esto falleció instantáneamente. 

Al sitio también arribaron el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes. El occiso tenía su domicilio en La Loma en Acambay.

Finalmente, la camioneta fue puesta en su eje y arrastrada a un corralón de este municipio.

Redacción-soldetoluca
Ex síndico de Acambay muere en accidente vial en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.