Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas calles cerrarán en Toluca por fiestas patrias

Autos y peatones, noche del grito

Con motivo del 206 aniversario de la Independencia de México, en el Estado de México se realizarán diversos festejos que incluirán el cierre de distintas vialidades, por lo que autoridades municipales exhortan a extremar precauciones.

En Toluca, a partir de las 17:00 horas de este jueves y hasta las 02:00 horas del viernes, las principales calles y avenidas del centro permanecerán cerradas con vallas.

En el caso específico del viernes, desde las 07:00 hasta las 15:00 horas, el primer cuadro capitalino estará cerrado para permitir el desarrollo del desfile cívico-militar, explicó el director de Protección Civil del Estado de México, Arturo Vilchis Esquivel.

Noche del grito de independencia
[post_ad]
"Habrá puestas vallas sobre Santos Degollados, Ignacio López Rayón, Independencia, Sebastián Lerdo de Tejada, Riva Palacio y Nicolás Bravo, con dos puntos de revisión; es decir, filtros para detectar la posible portación de armas o explosivos, pues el objetivo es darle seguridad a las decenas de personas que se darán cita a las celebraciones de las Fiestas Patrias.”

Se restringirá el acceso a Avenida Lerdo de Tejada a partir de Benito Juárez, además de los que estarán en los cruces de Aquiles Serdán y 5 de Febrero, Melchor Ocampo y Nigromante, así como entre Pedro Ascencio y Miguel Hidalgo.

Al primer cuadro de la ciudad de Toluca se estima la afluencia de 35 mil personas que apreciarán el desarrollo del Grito de Independencia y el desfile cívico-militar.

Redacción-tlayuda/hoyestado.com/toluca.gob.mx
Estas calles cerrarán en Toluca por fiestas patrias Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.