Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esta joven no es real, no existe, es la invención gráfica más realista hasta la fecha

Estudiante

Tan real que sorprende, sin embargo no produce el temor o rechazo del “Uncanny Valley“, eso es lo que uno ve con esta modernización del trabajo de Telyuka, el dúo de diseñadores japoneses Teruyuki Ishikawa y Yuka Ishikawa, freelancers que están empeñados en inventar las gráficas CGI más realistas que se han visto a la fecha.

Así lo demuestran con Saya, una escolar inexistente que es traída a la vida de forma super realista en una lista de fotografias y si desconocieras esta información y vieras sus imágenes, posiblemente no dudarías que se intenta de una fotografía, sin embargo todo se intenta de gráficas generadas por computadora. Saya llega desarrollándose desde el año pasado y el avance ha sido enorme. (imagen superior)

Computadoras
[post_ad]
Personalmente, es raro visualizar algo así de real sabiendo que se intenta de una foto creada en un PC. No genera la incomodidad producida por robots que simulan parecerse o lucir como humanos, sin embargo a pesar de ello continua siendo raro visualizar como ha avanzado tanto la tecnología de lo que es factible lograr. El verdadero reto ahora será animar dichas creaciones. Ahí es cuando las cosas se pondrán realmente interesantes.

Redacción-galaxyandroids/fayerwayer
Esta joven no es real, no existe, es la invención gráfica más realista hasta la fecha Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI ES SE DEBE RESPETAR LA FAMILIA PADRE-MADRE, HOMBRE-MUJER
    NADA DE ABERRACIONES SEXUALES, LA FAMILIA, LA SOCIEDAD NO ES UN LABORATORIO
    DONDE SE INTENTE EXPERIMENTAR IDEOLOGIAS LIBERALES
    DE UNA MINORIA O DE UNOS CUANTOS, QUE SOLO LOS PARTIDOS, LOS POLITICOS O FUNCIONARIOS EL SENADO ETC LO HAGAN PARA GANAR MAS ADEPTOS TENER MAS VOTOS
    PARA SUS PARTIDOS, Y DEL PRESIDENTE O DEL GOBERNADOR QUE SE PUEDE DECIR
    APOYANDO SUS ESTUPIDAS PROPUESTAS, YA TIENEN UNA "POPULARIDAD" TAN BAJA
    QUE YA NO SABEN NI QUE PROPONER PARA CONSEGUIR MAS VOTOS SEA PRI PRD O PAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.