Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escoltas de #LordRollsRoyce libres bajo caución

Guardias

Los dos ex empleados de Emir Garduño Montalvo, acusados por el deleito de lesiones agravadas contra un policía federal, fueron puestos en libertad bajo el compromiso de no acercarse a la víctima, a su vivienda, ni a sus familiares.

Luego de que una jueza del Distrito Judicial de Toluca autorizó el mecanismo alternativo de solución de controversias que conlleva suspensión condicional del proceso a prueba, se decretó que los imputados deberán cumplir una serie de condiciones por un año, entre ellas: no tendrán permitido portar armas ni podrán frecuentar a su coimputado Emir Garduño o a sus familiares.

De igual manera, bajo este esquema, deberán contar con un empleo y no modificar su domicilio, así como acudir bimestralmente a firmar a los juzgados y tomar una terapia psicológica.

Las condiciones del acuerdo también fijaron un pago por la reparación del daño, que ascendió a 10 mil pesos por la afectación material y 30 mil pesos por el daño moral, monto que fue cubierto de manera conjunta entre los dos implicados. Asimismo, el ofrecimiento de una disculpa pública a las víctimas.
[post_ad]
Por su parte, la víctima se dio por satisfecha en cuanto al pago por concepto de la reparación del daño y aceptó las disculpas públicas ofrecidas por los imputados.

Los ex empleados del #LordRollsRoyce estarán bajo vigilancia durante un año y transcurrido ese tiempo, la juez valorará si han cumplido con lo establecido y determinará si se extingue la acción penal en su contra.

Es importante mencionar que la jueza del Poder Judicial del Estado de México advirtió a los ex escoltas sobre el hecho de que si alguna de las cláusulas del acuerdo fuera incumplida por alguno de los imputados se reanudará el proceso que se sigue en su contra.

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Escoltas de #LordRollsRoyce libres bajo caución Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.