Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entregó Jorge Olvera Potrobús UAEM en Acolman

Jorge Olvera

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, entregó un Potrobús en la Unidad Académica Profesional Acolman, el número 26 con que cuenta el Sistema de Transporte Escolar Universitario en la entidad.

La inversión en este autobús fue de un millón 396 mil pesos y prestará servicio totalmente gratuito a estudiantes universitarios y les permitirá realizar sus actividades académicas, culturales y deportivas con dignidad, seguridad y puntualidad.

Ante el director de este campus, Alberto Salgado Valdés, el rector dijo que el Potrobús de Acolman fortalece y consolida el Sistema de Transporte Escolar Universitario “Potrobús” y adelantó que de acuerdo con las solicitudes de los alumnos del campus, la unidad realizará una corrida de tres kilómetros por la que en la actualidad los universitarios pagan 25 pesos en el servicio de transporte público.

De esta manera, la Administración 2013-2017 de la UAEM, encabezada por el rector Jorge Olvera, da respuesta a las solicitudes de la comunidad estudiantil de la institución.

Potrobús

Durante su visita a la Unidad Académica Profesional UAEM Acolman, el rector también entregó un gimnasio al aire libre con valor de 300 mil pesos y colocó la primera piedra del Edificio "D" del campus, que albergará los laboratorios de Metrología, Bromatología y Microbiología, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Al entregar los 12 módulos del gimnasio al aire libre, Olvera García puntualizó que la Autónoma mexiquense se distingue por su a poyo al deporte y tener una medallista olímpica.
[post_ad]
“Hay que ir por más, pues esta es la prueba de que con capacidad y talento es posible hacer las cosas”.

Finalmente, acompañado por titulares de la secretarías de la Administración Central de la institución y el director general de C entros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales, Emilio Tovar Pérez, Jorge Olvera García enfatizó que de esta manera s e contribuye a la consolidación de una institución de educación superior de calidad, donde todos sus integrantes cuenten con los espacios y la infraestructura adecuadas.

Redacción-poderedomex.com
Entregó Jorge Olvera Potrobús UAEM en Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.