Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a niño de dos años muerto a golpes en su propia casa en Edomex

Hipotecas

Un pequeñito de dos años de edad falleció la madrugada de ayer a consecuencia de golpes que no se sabe cómo se los provocó o si alguien se los hizo, debido a que su madre no quiso hablar al respecto.

Paramédicos locales acudieron al Fraccionamiento La Esmeralda en municipio de Zumpango, para atender una urgencia reportada por una vecina del menor. Pero cuando entraron en el domicilio referido encontraron al niñito muerto.

La presunta causa fueron golpes que presentaba en la cara y el cuerpo en general, sin embargo, al ser cuestionada por las autoridades sobre lo sucedido, la madre no abundó en detalles, por lo que fue llevada al Ministerio Público en calidad de detenida.
[post_ad]
Tras ordenar el levantamiento del cuerpo, la Policía inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho, pues el padre de la víctima no se encontraba en la casa cuando arribaron los servicios de emergencias.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Encuentran a niño de dos años muerto a golpes en su propia casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUIEN LO HALLA HECHO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE, DESCANSA EN PAZ ANGELITO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.