Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran los cuerpos de una mujer y dos menores embolsados en Cuautitlán

Televisión

Los cuerpos sin vida de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en estado de descomposición junto al Emisor Poniente, en la zona industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fuentes locales confirmaron que junto al canal de aguas negras, en un camino ubicado al lado, fueron halladas entre la maleza bolsas negras con los cuerpos de varias personas, al parecer una mujer con un bebé en brazos y otro menor de edad.

Trabajadores del lugar relataron que desde hace una semana se percataron de tres bolsas negras tiradas junto al Emisor Poniente, entre la hierba, lo que reportaron a autoridades municipales, pero no hicieron caso.
[post_ad]
Agregaron que el viernes todavía llamaron a los bomberos para avisar de las bolsas abandonadas en el sitio y este jueves por la mañana el olor era insoportable, por lo que se acercaron y vieron que tal vez perros habían abierto las bolsas, en una de las cuales se observaba al parecer el cuerpo de una mujer con un bebé en brazos y en la otra una cabeza y otros pedazos de cuerpo.

Policías estatales y municipales mantienen acordonado el sitio, localizado cerca de calle Henry Ford, en la zona industrial de Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, en los límites con Cuautitlán.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición y al parecer fueron semidevorados por fauna del lugar.

Redacción-yucatan.com.mx
Encuentran los cuerpos de una mujer y dos menores embolsados en Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.