Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran a hombre muerto en conjunto habitacional en Almoloya

Casas

Un hombre que no había sido visto por sus vecinos alrededor de quince días, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en una vivienda del Conjunto Habitacional Ecológico Suteym, en este municipio.

Fue un olor fétido el que alertó a vecinos de dicha zona habitacional, ubicada sobre la carretera a Almoloya de Juárez, durante la tarde-noche de ayer, por lo que de inmediato dieron aviso a autoridades municipales.

Tras detectar que el desagradable olor provenía del interior de una vivienda, vecinos señalaron que ahí vivía un hombre de aproximadamente 70 años de edad, a quien no habían visto desde aproximadamente quince días antes.

Al ingresar a la vivienda y para sorpresa de los presentes, el olor al interior era mucho más intenso, y tras buscar el origen del mismo, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en la puerta del baño.
[post_ad]
Al parecer es el hombre que mencionaron que tenía días de no haber sido visto”, mencionó un uniformado.

Elementos policiacos custodiaron el lugar y alertaron a autoridades ministeriales, quienes llegaron después para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que de acuerdo con vecinos de la zona, el hombre vivía solo.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Encuentran a hombre muerto en conjunto habitacional en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.