Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo sin vida de mujer en río Verdiguel - Otzolotepec

Canales

El cadáver de una mujer que estaba semidesnudo fue encontrado en el río Verdiguel, a un costado de la avenida Toluca, la noche de ayer en este municipio.

De acuerdo con informes extraoficiales, el cuerpo sin vida de la víctima de aproximadamente 30 años flotaba en las aguas del cauce al momento de ser encontrado por vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, quienes inmediatamente alertaron a autoridades municipales.

A la avenida Toluca casi en su entronque con Abasolo arribó personal de Protección Civil del municipio, el cual con ayuda de lanchas y otras herramientas finalmente rescataron el cadáver.

En el lugar del hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de la custodia de la escena del crimen hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien procedió a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente se hizo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia e identificación correspondiente.
[post_ad]
Según informes extraoficiales, la víctima únicamente vestía un top de color rosa, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan abusado sexualmente de ella; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen el móvil del crimen.

Redacción--tlayuda/oem
Encuentran el cuerpo sin vida de mujer en río Verdiguel - Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.