Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran abogado muerto en Colonia Morelos - Toluca

Juicios, leyes, noticia

 El cuerpo sin vida de un abogado fue localizado en unas oficinas ubicadas a un costado del Colegio de Abogados, la noche del lunes, presentaba disparo de arma de fuego, indicaron fuentes policíacas consultadas.

La víctima identificada cómo Oscar, de unos 50 años de edad, tenía al menos un impacto, aunque en primer momento se indicó que pudiera tratarse de un suicidio, en el lugar no fue encontrada ningún arma, según lo informado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Horacio Zuñiga, a corta distancia del centro de la ciudad, al sitio acudieron elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque sólo confirmaron el deceso.

Testimonios refieren que la víctima era licenciado de profesión, aunque desconocían las causas de la muerte, ya que únicamente escucharon una detonación de arma, el sitio fue acordonado por autoridades.

Noticias
[post_ad]
Aunque la primera línea de investigación apuntaba a un suicidio, fuentes consultadas indicaron se trató de homicidio, aunque serán las autoridades en esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Redacción-tlayuda/laprensa/fuerza
Encuentran abogado muerto en Colonia Morelos - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.