Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

En Japón detienen a ex funcionario priista de Ecatepec por traficar cocaína

Adicciones

Por tráfico y posesión de estupefacientes Quiquet Pastor Betancourt ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta cargos en Japón.

El encargado en junio pasado de la organización electoral del Partido de Baja California (PBC) fue sorprendido el 23 de junio de 2016 en el Aeropuerto Internacional de Narita con varios paquetes de cocaína que sumaron dos kilogramos, los cuales transportaba en una maleta.

El político mexicano aseguró que un amigo suyo le pidió transportar la droga, hasta el momento se desconoce el nombre del otro involucrado porque la investigación está en curso en Japón, país que se ha convertido en un punto importante de tráfico de drogar de cárteles mexicanos, tan sólo en 2015 se confiscaron 46 kilogramos de cocaína provenientes de México.

Quiquet Pastor empezó a militar para el PRI desde los año 90, entre sus funciones fungió ha destacado como estratega y se posicionó en 2012 como funcionario en  Ecatepec, Estado de México; su última participación política fue ejecutada en las elecciones de junio pasado, donde se encargó principalmente del financiamiento del PBC que se ha caracterizado por sus alianzas  electorales con el PRI y PAN.
[post_ad]
En 2013 el priista tuvo que dejar su puesto como director de verificación y normatividad del municipio de Ecatepec por recibir tres denuncias por corrupción; asimismo se omitió una queja contra éste por el delito de extorsión contra un empresario.

El priista enfrenta su proceso penal en Fuchu, penal militarizado donde se encuentran los extranjeros detenidos por narcotráfico, de dictaminarse su culpabilidad podría pasar hasta nueve años en la cárcel.

Redacción-revoluciontrespuntocero/jornada
En Japón detienen a ex funcionario priista de Ecatepec por traficar cocaína Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.