Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En colisión auto parte a la mitad un Chevy en carretera Atlacomulco - San Felipe

Autos y camionetas

Un accidente suscitado la tarde de ayer en la carretera Atlacomulco - San Felipe dejó dos personas lesionadas, luego de la colisión entre dos vehículos particulares.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, el auto Volkswagen Bora circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero e impactó en la parte trasera al Chevrolet Chevy Pop, dejándolo prácticamente partido a la mitad, lo que provocó que detuviera su marcha, sobre el carril de alta velocidad. 

Según reportes de la Policía Municipal, en ambas unidades viajaban solo los conductores quienes resultaron con algunas lesiones en algunas partes del cuerpo, por lo que alertaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al sitio para atenderlos.

Taller
[post_ad]
Luego de brindar los primeros auxilios a los tripulantes, los paramédicos los trasladaron a bordo de las unidades de Protección Civil municipal a un nosocomio cercano para una revisión médica. Además, el servicio de grúas retiró las unidades siniestradas para normalizar la circulación, a fin de determinar su situación jurídica.

Redacción-soldetoluca
En colisión auto parte a la mitad un Chevy en carretera Atlacomulco - San Felipe Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.