Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleados de taller mecánico golpean y someten a asaltantes en Metepec

Arrestos de policía en Metepec

Dos presuntos delincuentes fueron sometidos, golpeados y amarrados por empleados de un taller mecánico cuando pretendían asaltarlos en la colonia San Salvador Tizatlalli, en este municipio.

Los ladrones acudieron la tarde del viernes a un inmueble, ubicado sobre avenida Tecnológico, casi esquina con Las Torres, para intentar robar, sin embargo, en un descuido fueron sorprendidos y capturados.

Reportes indican que los sujetos llegaron con armas de fuego para amagar y amedrentar al personal del local para pedirles que le entregarán los objetos de valor y dinero de las ventas del día, cerca de las 17:00 horas del viernes.

Los trabajadores los enfrentaron, aunque uno resultó herido por impacto de bala, pero lograron capturarlos para amarrarlos de las manos, dejándolos en la entrada del local y posteriormente entregarlos a los policías.
[post_ad]
Paramédicos acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios al hombre lesionado, quien después de ser estabilizado fue trasladado hasta el hospital Nicolás San Juan en la capital mexiquense.

Los dos detenidos fueron llevados y presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas tras realizar las indagatorias por el delito de robo con violencia a un negocio.

Redacción-tlayuda/noticiasecatepec
Empleados de taller mecánico golpean y someten a asaltantes en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Les hubieran roto su pinche madre rateros de mierda lacras de la sociedad escoria ....

    ResponderBorrar
  2. publiquen imagines de su puta cara de las mierdas para que sean indentidficados y se pueda denunciar y se pudran en la carcel los hijos de puta.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.