Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Emboscan y atacan a militares en Culiacán

Autos

Al menos cinco militares murieron en un ataque a un convoy del Ejército el viernes en Culiacán, la capital del estado noroccidental de Sinaloa, informaron autoridades.

Un funcionario estatal que pidió el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones confirmó los cinco fallecidos y dijo que los vehículos militares quedaron completamente en llamas en una calle de las afueras de la capital.

Sinaloa es la cuna del cártel más poderoso de México, que lleva el nombre del estado, pero este tipo de ataques contra efectivos del Ejército no son habituales y menos en la capital.

Noticia

De hecho, este es el peor ataque contra militares desde 2015, cuando miembros del crimen organizado del vecino estado de Jalisco derribaron un helicóptero con un lanzacohetes y mataron a diez personas.

Por otra parte, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó el jueves el hallazgo de nueve cuerpos, ocho hombres y una mujer, cerca de un lago que es una reserva natural y un popular destino turístico.

Noticias
[post_ad]
Los cadáveres se fueron localizando los días previos en un río que nace en el lago de Chapala, cerca del estado de Michoacán. En esa zona en 2013 se localizaron 64 cuerpos en varias fosas clandestinas.

Jalisco es la sede del cártel de Jalisco Nueva Generación, el grupo criminal que está en mayor expansión y que actualmente mantiene un enfrentamiento con el cártel de Sinaloa por el control de territorios en el noroeste de México.

Redacción-eleconomista
Emboscan y atacan a militares en Culiacán Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maldito vigoton que ya se lo lleven a el y toda superrada a EU
    Maldito Narco de Mierda
    Si no es el chapo es el anciano de Caro quintero

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.